Es esto Paramore? -por Adam Gold
Antes de proceder a leer este mensaje, haga clic para ver el vídeo de arriba, luego cierra los ojos. Ahora, dime a qué banda acabas de escuchar. Hecho? OK, es una cuyo nombre rima con Paramour?
Por mucho que odie el postear sobre un comercial como este y dar publicidad gratuita a la campaña publicitaria más molestosa desde Budweiser’s Whassup? Simplemente no puedo resistir. Alguien por favor dígame, ¿es este Paramore? Quiero decir, sé que el título del vídeo dice que es una banda llamada Evolove (evo-LOL), pero no encuentro una sola característica estética o musical para convencerme de que esto no es Paramore. Cantante Pixie-esque con un trabajo de tinte candente? Check. Tipos con cara de emo tan negros como el alma de Stalin? Check. Una guitarra lanzada en órbita alrededor del cuerpo de su guitarrista? Check. Voces que suenan como a un locker de secundaria cantando? Check. Una barra de pausa para preceder a un coro en el medio tiempo? Check.
Vi este comercial ayer en la noche mientras miraba la película más divertida que jamás se ha hecho - The Doors, de Oliver Stone - en VH1 Classic. Desde el otro lado de la habitación, yo literalmente pensé que este era un video de Paramore. No fue sino hasta esta mañana - cuando lo busqué y lo vi en un monitor de ordenador de 10 pulgadas de mi cara - que me di cuenta de que en realidad podría ser una banda diferente, aunque sólo de nombre. Acabo de descubrir lo que se siente fallar en un desafío de Pepsi. Paramore es algo más que "una banda". Son dos bandas, por lo menos.
Hombre, este puesto es realmente algo corporativo. Vamos a mantenerlo en funcionamiento. Una de las razones por las que fui facilmente engañado pensando que la celebración del pop-punkin' de Evolove fue la obra de un tal cuarteto de Franklin fue porque no es descabellado creer que ellos podrian cantar el precio de una cultura corporativa-especuladora, como Free Credit Score. Por ejemplo, ellos son grandes entusiastas de Honda. En preparación para encabezar el Honda Civic Tour de este verano - el cual viene al Auditorio Municipal el 21 de agosto - ya diseñaron su propio modelo del Honda Civic y una motocicleta Honda, ninguna de las cuales me sorprendería ver tirada en la casa ficticia de una serie futura de To Catch a Predator. Niños, si ganan uno de estos o consiguen uno para su Bar Mitzvah o sus dulces dieciséis años, no traten de "Fuel it up with Ramen"( llenarlo de combustible con Ramen). Mala idea.
En adición al pluriempleo como diseñadores de automóviles de Honda, están "rockeando para el medio ambiente" con la ayuda de la empresa automotriz japonesa. De acuerdo con el vídeo a continuación, la banda ha ido "aprendiendo mucho de Honda sobre cómo [ellos] pueden hacer la diferencia" en el medio ambiente. Entre sus iniciativas verdes está "un serio reciclaje". Olvídate de Honda, podrían aprender todo lo que hay que saber sobre el reciclaje de Evolove.
Traducción: PPFC (:
Link